Live Rooms

Instagram presentó este lunes una nueva función llamada Live Rooms, que brinda a los usuarios la posibilidad de conectarse a la red social con hasta cuatro personas. La compañía también está adelantando nuevas funciones de audio que dará a conocer pronto.

Anteriormente esta función solo permitía transmitir con una sola persona.

De acuerdo con Instagram, Live Room ofrece a los creadores de contenido otras formas de construir un negocio y ganar dinero. La función permitirá a los usuarios comprar insignias para los anfitriones y utilizar otras funciones interactivas como Compras y Recaudación de fondos en vivo.

Cómo iniciar una sala en vivo

Primero es necesario asegurarse de tener instalada la última versión de la aplicación. Luego hay que abrir Instagram y deslizar hacia la izquierda, elegir la opción la opción de cámara en vivo, agregar un título y tocar el ícono de Habitaciones para agregar a los invitados.

Cuando se inicie una sala en vivo, permanecerá en la parte superior de la pantalla cuando agregue invitados. El creador de la sala puede agregar hasta tres personas a la vez o uno por uno.

Instagram también anunció que continúa explorando herramientas más interactivas, como ofrecer controles de moderador y nuevas funciones de audio que estarán disponibles en los próximos meses.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!