El cantante José Feliciano y el grupo CNCO fueron la representación latina entre los artistas que actuaron en uno de los eventos más esperados de Nueva York: el encendido del icónico árbol del Rockefeller Center.

La crisis de salud creada por la covid-19 obligó a la cancelación de eventos públicos en 2020, pero este año los neoyorquinos y visitantes podrán acudir a presenciar el momento en que se ilumine el abeto de Noruega, de 79 pies de altura (24,079 metros), 46 pies de ancho (14 metros) y 12 toneladas, que por primera vez procede de Maryland.

El famoso árbol está adornado con más de 50.000 luces multicolor y una estrella de cristal Swarovski, de 900 libras (408,23 kilos).

La lista de estrellas incluyó además a las cantantes Carrie Underwood, Mickey Guyton, Brad Paisley, Harry Connick, Alessia Cara, Norah Jones y Rb Thomas. Así como a las famosas Rockettes del espectáculo navideño del Radio City.

Los anfitriones del evento fueron los conductores del programa Today de NBC: Savannah Guthrie, Hoda Kotb, Craig Melvin y Al Roker.

El árbol, que llegó el 13 de noviembre al Rockefeller Center, podrá ser visitado hasta el 16 de enero.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!