Iago Herrerín
Foto: @marca

En el fútbol el error forma parte del juego y muchos no tienen ganas de entenderlo. Prueba de ello fueron los insultos que reveló Iago Herrerín, portero del Athetic Bilbao.

El arquero dijo que un aficionado lo increpó duramente luego de su equivocación en un encuentro contra el Leganés.

«Habrá que romperte los huesos para que por lo menos no juegues más aquí”, fue parte de lo que le escribieron al guardameta en su cuenta de Instagram.

Además, el mensaje del aficionado contiene más improperios contra Herrerín. En ellos señalan al portero como un «p… inútil» o «basura humana».

Inclusive, el jugador respondió con un «Eres un crack Jonan Goitia. Y así todos los días», reconociendo que estos recados los recibe más seguido de lo que muchos creen, pero que se los toma con mucho humor y los responde con sarcasmo.

Inclusive, en otras oportunidades invitó a entrenar junto a él a los detractores que le denominaron “gordo”, luego de difundirse la foto oficial del equipo, en la que muchos comentaron que el portero estaba pasado de peso.

Episodio contra Leganés

Los insultos de los que habló el guardameta se produjeron después de que cometiera un error en el partido contra Leganés. Muchos señalaron que el yerro fue crucial para el tanto de Oscar.

Sin embargo, la reacción de algunos aficionados parece excesiva. En ese compromiso Herrerín, fuera de ese incidente, firmó una gran actuación y fue clave para la victoria de su equipo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!