Juan Román Riquelme
Foto: Twitter

Si alguno pensó que la idea de un partido de despedida para el astro Juan Román Riquelme era un magno evento, pues debería ir imaginado la postal de un segundo compromiso en el que este un tal Lionel Messi.

Según Clarín, en una reunión entre Riquelme y Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, para conversar sobre el compromiso en honor al ‘torero’, se puso sobre la mesa la organización de un segundo encuentro, en el pueda estar el diez del Barcelona.

La idea habría surgido en el ex jugador, que, asegura Clarín, quiere que ese segundo adiós tenga el mismo manto de la Bombonera.

El diario argentino también colocó la fecha del 28 de diciembre, como día tentativo, para ese posible acontecimiento; que busca recopilar a estrellas mundiales.

Messi lo emplazó

Es muy probable que Riquelme este pensando un segundo compromiso, aparte del que se dará el 12 de diciembre y en el que pueda honrar su carrera, desde hace mucho tiempo.

El argentino, a mediados de septiembre, declaró que Lionel Messi quería formar parte de su despedida y que le había pedido que la fecha del encuentro fuera durante un momento que la estrella blaugrana no tuviera compromisos en Camp Nou.

“Me pidió que lo haga en la fecha en la que no juega. Es el único que me permitiría que esté por fuera de los muchachos de mi club. Sería maravilloso, ojalá. Sería un sueño ver a Messi con la camiseta de Boca”, expresó Riquelme en ese momento.

A su vez, también están aún en los medios las declaraciones de Messi en las que hablaba en la misma línea de Juan Román Riquelme.

“Hablo mucho con Román. Por temas de fechas, no sabía cuándo lo iba hacer. Pero si estoy en Argentina y puedo ir, encantado”, reconoció el diez del conjunto catalán.

Así pues que, mientras Juan Román Riquelme entrena para la primera cita con su despedida el próximo 12 de diciembre, la idea de un segundo evento está en el tapete. ¿Se dará ese segundo compromiso?


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!