Jessica Biel

Los famosos de Hollywood se adelantaron a Halloween y aprovecharon el fin de semana para celebrar en una fiesta. Fue el caso de Jessica Biel y su esposo Justin Timberlake.

El evento fue organizado por Casamigos, la marca de tequila de Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford, y George Clooney, según reseñó el diario español La Vanguardia.

La actriz se transformó en el cantante en sus inicios como integrante del grupo NSYNC, que surgió a principios de la década del año 2000.  La pareja llamó la atención entre los asistentes.

La protagonista de Sinner lució un mono futurista en color verde y unos lentes con los cristales pequeños. Biel llevó los característicos rizos que formaban parte del cantante en ese momento.

«Esto es lo que pasa cuando tu esposa dice en televisión que no se sabe ninguna canción de NSYNC», escribió Timberlake en su perfil de Instagram junto a la imagen.

El también actor no se quedó atrás y se convirtió en un micrófono humano para acompañar a Biel.

Timberlake confesó que conoció a Jessica Biel en una fiesta en Hollywood. Durante una conversación hizo un comentario sarcástico y la única persona que lo entendió fue ella, desde ahí comenzó su conexión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!