Joe Jonas y Sophie Turner

Joe y Jonas y Sophie Turner llegaron a un acuerdo. Tras la batalla legal que iniciaron por la custodia de sus hijas, luego de que la actriz de Game of Thrones lo demandara por presuntamente «retener a las niñas», la expareja finalmente llegó a un acuerdo temporal sobre el cuidado de Willa, de 3 años, y D., de 14 meses.

De acuerdo con el Daily Mail, que tuvo acceso al documento, el acuerdo establece que Jonas y Turner acordaron mantener de forma temporal a las niñas en Nueva York, área de la que no pueden salir, según la orden de consentimiento provisional fijada en un convenio judicial presentado este lunes 25 de septiembre.

Ambos firmaron la disposición legal con la intención de proteger el bienestar de sus hijas, mientras están a la espera de una orden definitiva de la Corte sobre el caso supervisado por la jueza Katherine Polk Failla.

El próximo 3 de octubre se espera que se celebre la primera audiencia en el tribunal judicial de Manhattan, de acuerdo con Stephen Cullen, abogado de la actriz británica.

Antes de llegar a este acuerdo, la expareja estaba sumergida en una batalla legal por la custodia de sus hijas, luego de que Sophie Turner demandó a Joe Jonas por retener a sus hijas e impedir que las trasladara a Reino Unido. Las acusaciones de la actriz ocurrieron días después de una reunión cordial con el cantante en la que compartieron con las niñas.

Al poco tiempo, un portavoz del cantante respondió a las acusaciones a través de un comunicado, en el que aseguraba que solo busca una «paternidad compartida» y desmintió que estuviera reteniendo a las niñas. “Su deseo es que Sophie reconsidere su dura posición legal y avance de una manera más constructiva y privada”.

El pasado 6 de septiembre, tras rumores de separación, Joe Jonas presentó los papeles de divorcio en el condado de Miami-Dade. Tras cuatro años de relación, la pareja ponía fin a su relación.

La pareja, que comenzó a salir en 2016, se casó de forma secreta en Las Vegas en 2019 y luego tuvo una ceremonia íntima, un mes después, en Chateau de Tourreau, en el sur de Francia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!