Chyno y Nacho
Foto: Instagram Chyno y Nacho

Chyno Miranda regresó este sábado a los escenarios luego de varios meses en recuperación por una neuropatía periférica y problemas de adicción que afectaron su salud.

En la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, el cantante ofreció un show junto a Nacho, su compañero de fórmula, con el que logró varios éxitos en el pasado.

En las redes sociales han publicado videos en los que se ve parte de la actuación que el dúo ofreció ante el público que se reunió en el restaurante La Aldea. 

 

Poco antes de esta presentación, Chyno se había mostrado emocionado por reencontrarse en tarima con Nacho.

«Mi gente, no hay mejor terapia que la felicidad. Juntos de nuevo. Bendiciones para todos», escribió en la descripción de una foto en su cuenta de Instagram y en la que apareció el famoso dúo.

Los fanáticos se mostraron contentos por este reencuentro y dejaron cientos de mensajes. Algunos fueron: «Qué bueno que está mejor y que cante junto a Nacho es lo máximo»; «Nacho, amigo incondicional, eres de los verdaderos amigos, para las buenas y para las malas» y «Qué lindo que se recuperó».

¿Qué pasó con Chyno Miranda?

En 2020, Chyno anunció que había sufrido una neuropatía periférica como secuela del covid-19.

«Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo y luego empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas», dijo en ese momento.

El artista tuvo que recibir tratamientos en un hogar de cuidado en Caracas, conocido como Tía Panchita, que estuvo envuelto en polémica por procedimientos supuestamente indebidos.

Esta situación hizo que su novia Astrid Falcón lo sacara de este lugar y lo trasladara a la clínica El Cedral.

Alcira Pérez, madre del intérprete de «La nota» estuvo en contra de esta decisión y durante meses ha exigido la custodia de su hijo, la cual está en manos del Estado venezolano. Además, aseguraba que Chyno todavía no está en condiciones de retomar su carrera como artista.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!