Diosdado Cabello arremete nuevamente contra María Corina Machado y asegura que no le ganará a Nicolás Maduro en las presidenciales
Foto: Archivo Diosdado Cabello dice que las palabras de María Corina Machado no tienen transcendencia

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo este lunes que las palabras de María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, no tienen trascendencia.

«Puede hacer una elección en su casa si quiere, pero en las elecciones presidenciales no se va a poder inscribir porque está inhabilitada», manifestó Cabello.

En rueda de prensa aseguró que la candidata opositora no participará en las elecciones y mucho menos sacará del poder a Nicolás Maduro.

«Lo que diga María Corina no tiene ninguna trascendencia. Ella ni va a participar en las elecciones ni va a sacar al presidente Nicolás Maduro», expresó.

Agregó que no es la primera vez que Machado quiere «acabar con la revolución».

«Uno lo puede decir con propiedad que tiene 20 años y más tratando de acabar con la revolución bolivariana y no ha podido. Ahora revisen la historiografía de todo lo que ella ha dicho», señaló Cabello.

Cabello sobre inhabilitación de María Corina

El oficialista dijo asimismo que la oposición venezolana tuvo el apoyo de Estados Unidos y Europa para sacar al chavismo del poder.

«Ella está muy triste ahorita porque el fascismo en España perdió, la gente de Vox, que eran los que le iban a dar una platica por ahí», opinó.

Dijo que el partido español Vox iba a financiar la campaña de la opositora, aunque no ofreció pruebas.

«Anda muy deprimida y canceló una cantidad de eventos que tenía. Es intrascendente en verdad lo que diga María Corina», insistió.

Y añadió: «Puede hacer una elección en su casa si quiere, puede tirarse en el suelo y hacer todo el berrinche que quiera, pero en las elecciones presidenciales no se va a poder inscribir porque está inhabilitada. Cada quien que asuma la responsabilidad de sus actos».

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!