Laidy Gómez, nexo epidemiológico
Captura de video

Laidy Gómez, exgobernadora del estado Táchira, denunció el jueves 12 de mayo que hombres armados sin identificación oficial asediaron su vivienda ubicada en la el edificio Azahares en la ciudad de San Cristóbal.

Señaló que los sujetos se presentaron en tres oportunidades en su residencia en menos de 24 horas. Argumentan que son funcionarios que van a realizar una presunta visita domiciliaria.

«Hombres armados sin identificación oficial, se han apersonado en mi domicilio: edificio Azahares/San Cristóbal, en 3 oportunidades en menos de 24 horas, alegan que son funcionarios que van de visita domiciliaria en mi búsqueda», manifestó Gómez en Twitter.

La exmandataria regional hizo un llamado a la Organización de Naciones Unidas para denunciar su caso, debido a que teme una detención forzosa.

Hace varias semanas, el actual gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, pidió al Poder Judicial abrir una investigación contra Gómez por supuesta corrupción durante su gestión.

“Yo pido a la Contraloría General de la República hacer las investigaciones al respecto, apegados al estado de Derecho, y pido a la Fiscalía activarse”, dijo en declaraciones a los medios de comunicación.

Acusó a Gómez de desvalijar la Gobernación durante sus años de mandato y de hacer un «desastre administrativo», de acuerdo con el diario La Nación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!