su decisión
Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional Piero Maroun, jefe de fracción de Acción Democrática (AD), reiteró -en la sesión virtual del Poder Legislativo celebrada este martes- el respaldo de esa organización política al gobierno interino del presidente Juan Guaidó. Al mismo tiempo desmarcó a la tolda blanca de incursiones militares en el país y de conspiraciones contra la administración encargada.

«Como ellos (el chavismo) no tienen cómo darle respuesta a las necesidades del pueblo, empiezan a sacar falsos positivos a la calle y a crear informaciones falsas para señalar a dirigentes y cuestionar a unos y otros con presuntas reuniones donde piden la renuncia de Guaidó. Es falso, aquí nadie busca cohabitar con el régimen», desmintió de manera enfática el legislador.

También, tras condenar falsos positivos que pretenden hacer creer al país que las fuerzas democráticas están detrás de intentos de invasiones militares al país, Maroun precisó que esas estrategias del régimen que usurpa el poder en Venezuela solo buscan distraer la atención de la ciudadanía para que no se ocupe de reclamar las calamidades que están viviendo en plena cuarentena, producto de la ineficiencia y la corrupción de la revolución.

«Momento de seguir unidos», afirma Maroun

Señaló que no es hora de hacerle el juego a la antipolítica. Advirtió que eso fue lo que llevó a Chávez al poder. Dijo que es momento de seguir unidos y respaldando al presidente reconocido por más de 50 países del mundo y que tiene una clara hoja de ruta (en referencia al Plan País) para recuperar la República.

«El régimen crea estos falsos positivos porque le temen a Juan Guaidó; por eso apuestan a dividir la unidad, es un error hacerle el juego. Desde AD reiteramos nuestro respaldo absoluto al gobierno de transición y hacemos un llamado al pueblo venezolano a apoyar a Guaidó», expresó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!