repartidor prados del este

Un hombre que trabajaba como repartidor de comida de un restaurante de comida japonesa de Bello Monte falleció el lunes 29 de enero en la tarde tras impactar su motocicleta con la parte trasera de un camión cuando circulaba por la autopista Prados del Este.

La víctima, identificada como Javier Rafael Barroeta Contreras, de 32 años de edad, transitaba por la Prados del Este cuando chocó a gran velocidad con el camión, que se encontraba accidentado a orillas de la vía.

Aunque las autoridades aún no han determinado las causas concretas del accidente, las investigaciones preliminares indicaron que al parecer el conductor de un autobús tipo Encava chocó al motorizado, lo que causó que este perdiera el control y se estrellara contra el vehículo de carga pesada.

La motocicleta quedó debajo del vehículo de carga, según las autoridades.

Al lugar de los hechos se presentaron funcionarios de rescate y agentes de la policía, quienes indicaron que el hombre falleció de manera instantánea.

Funcionarios de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron al conductor del autobús, de acuerdo con la periodista Lysaura Fuentes.

El motorizado tenía apenas cinco días laborando en el restaurante y era padre de un niño de 6 años de edad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!